Preguntas frecuentes

¿Podemos obtener algún descuento especial por volumen de compra?

 

Sí, si realizas todas tus compras con nosotros, compras para una cooperativa, una finca grande, un punto de venta de fitosanitarios, un grupo de agricultores, … es fácil que alcances el volumen de venta mínimo para obtener un descuento. Contacta con nosotros para ofrecerte las mejores condiciones.

 

¿Es posible aumentar el rendimiento de mis cosechas?

 

Por supuesto, pero lógicamente esto conlleva un seguimiento personalizado de tu explotación. Desde PANUVEG ponemos nuestro equipo técnico a tu servicio para realizar ese estudio y las recomendaciones oportunas para conseguir ese fin.

 ¿Qué productos debo utilizar en cada momento?

Los fitosanitarios tienen cada uno unas características muy concretas, siendo más o menos eficaces en función de las diferentes circunstancias. PANUVEG, desde el conocimiento de su amplio catálogo, siempre intentara recomendar el producto más adecuado para cada momento y situación.

¿El servicio técnico de PANUVEG, que coste tiene para mi explotación?

 

Con la compra de los productos fitosanitarios que  necesites para tus cultivos, PANUVEG realizará este servicio y aportará la experiencia de sus técnicos.

 

¿Desde un punto de vista legal, tengo obligación de tener un técnico asesor en mi explotación?

 

En algunos casos, tendrás esa obligación. Aquí presentamos unos ejemplos:

  • Cereales: La mayoría de cereales queda excluido de contar con asesoría en fitosanitarios, salvo el arroz en superficie mayor a 2 hectáreas.
  • Hortalizas y flores: Exentas en secano. En regadío, también exentas siempre que la superficie sea menor a 2 hectáreas. En invernadero, la mayoría de hortalizas precisarán de asesor siempre que la superficie total supere las 0,5 hectáreas.
  • Cítricos y otros frutales: Exentos en secano, salvo el cerezo y guindo con plantaciones de más de 2 hectáreas. En regadío, la mayoría de frutales con más de 2 hectáreas precisarán asesor.
  •  Viñedo: Los propietarios con más de 2 hectáreas en uva de mesa y más de 5 hectáreas en uva de transformación deberán contar con asesoría en fitosanitarios, tanto en secano como en regadío. El resto queda exento.
  • Olivar: Quedan exentas las producciones de regadío y de secano de menos de 5 hectáreas.

De cualquier modo, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos inmediatamente.

En PANUVEG tenemos técnicos cualificados para ofrecerte ese servicio.

¿Tengo que tener cuaderno de explotación?

 

Siempre. En todos los casos. PANUVEG se ofrece para ayudarte en la realización de este cuaderno.

¿Cuándo debo tratar mis cultivos?

 

Tenemos que evitar esa práctica de realizar los tratamientos siguiendo un calendario estándar. Debemos realizar las aplicaciones teniendo en cuenta diferentes factores: evolución de la plaga, climatología, umbral de tolerancia… PANUVEG realizará esa labor, conjuntamente contigo, para obtener un resultado óptimo.

 

Pago seguro

 

MÉTODOS DE PAGO. COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD.

         

 

 

Marcas con las que trabajamos
  • ¿Quieres hablar? déjanos tu correo
  • Según la normativa vigente en España, para poder comprar PRODUCTOS FITOSANITARIOS (insecticidas, fungicidas y herbicidas) es OBLIGATORIO disponer de un CARNET DE MANIPULADOR nivel básico o cualificado.

    Deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios, introduciendo el número de carnet al finalizar la compra. Mándenos la foto de su carnet de fitosanitarios por WhatsApp al numero 628 09 47 40.

    Una vez realizado el pedido y procedido al pago, de no estar en disposición de dicho carnet, se reembolsará el pedido descontando una comisión por gestión y gastos bancarios del 3% del pedido. 

Pago seguro Métodos de pago. Compra con total seguridad
panuveg.es usa cookies. Más sobre nuestra política de cookies.