Nuestro objetivo es que tengas un mayor rendimiento y calidad en tu cosecha y que tu explotación siempre sea productiva.

Panuveg es una empresa con más de 25 años en el sector. Expertos en agricultura profesional y de vanguardia, somos un equipo dinámico y entregado a su trabajo. Con la presión sobre los precios y sometidos a la climatología, tu trabajo como agricultor se ha convertido en el de equilibrista. Entendemos que tu papel en nuestra sociedad va más allá de cultivar olivos, frutas, algodón, cereales, etc. Administras nuestra tierra para las generaciones futuras y tu tarea no es fácil.

Asesoramos técnicamente a los agricultores, cooperativas, grandes fincas, APIS agrícolas y comunidades de regantes. Les proveemos de productos fitosanitarios y abonos para sus cultivos. Tenemos las mejores marcas al mejor precio.      Distribuimos a empresas del sector y a puntos de venta.

  • Desde 1995

  • En 1995, nace la empresa Patología y Nutrición Vegetal dedicada a la  comercialización      de     productos fitosanitarios para la agricultura en el área de Jaén y Córdoba. En 2007, un joven Ingeniero Técnico Agrícola, José Ignacio Ramos, se hace cargo de la modernización y gestión de la empresa. Comprometido con los agricultores y su progreso comienza a formar un equipo técnico cada vez más amplio, con el objetivo de ofrecer un servicio integral. De este modo, el cliente se siente respaldado y toma sus decisiones contando en todo momento con apoyo técnico cualificado.

    Situados en Andújar (Jaén) trabajamos todos los cultivos: olivar, algodón, maíz, cereal, hortícola, frutales, almendro, girasol,... Para prestar un mejor servicio, en 2019, ampliamos y mejoramos nuestras instalaciones, actualmente contamos con un almacén de 1200 metros cuadrados. En 2020, aprovechando la experiencia acumulada en estos más de 25 años y la evolución tecnológica del sector, abrimos nuestra tienda online, www.panuveg.es, para poner a disposición de la agricultura profesional de toda España los tratamientos que realmente necesita a precios competitivos.

   

Sentimos tu tierra y la hacemos crecer

 

 

                                  NUESTRO MÉTODO:          

                                                                  Análisis

                                                                  Diagnóstico

                                                                  Tratamiento

                                                                   Seguimiento/Control

                                                                   Prevención/Planificación

  • Estamos comprometidos con los agricultores y con la venta responsable. Nos ponemos siempre en el lugar de nuestros clientes de manera honesta y realista.

    Ofrecemos:

    Especialización, profesionalidad y vocación de servicio. Somos un equipo de Ingenieros y técnicos agrícolas con experiencia sobre el terreno.

    Comercializamos productos de marcas reconocidas y de la más alta calidad y las mejores materias activas a precios competitivos. Nuestro catálogo tiene más de 700 referencias.

    Asesoramiento técnico especializado presencial o utilizando nuestro chat en vivo.

    Pagos seguros en nuestra tienda online (tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

    Productos entregados entre 2 y 4 días laborables despúes de la confirmación del pago del pedido.

    Y, por supuesto, el mejor trato que podamos darte.

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Antonio y Sergio García Laguna (Agricultores,algodón y olivar)

  • Antes no tenía asesoramiento técnico tan seguido, hoy sí. Por la calidad de la mayoría de sus productos al principio pensé que los precios serían más altos pero no es así. Asesoramiento técnico, servicio de entrega y buenas marcas son los principales beneficios que tengo con Panuveg.

  • Manuel Jesús Moral Marín (Agricultor, olivar)

  • Sin lugar a dudas, con Panuveg hemos incrementado la productividad y mejorado la rentabilidad de nuestros cultivos. Ahora tenemos productos de una excelente calidad, avalada por las principales marcas del mercado, además de asesoramiento técnico, buen trato y servicio.

Colaboramos con
Marcas con las que trabajamos
  • ¿Quieres hablar? déjanos tu correo
  • Según la normativa vigente en España, para poder comprar PRODUCTOS FITOSANITARIOS (insecticidas, fungicidas y herbicidas) es OBLIGATORIO disponer de un CARNET DE MANIPULADOR nivel básico o cualificado.

    Deberán acreditar que están en posesión del Carné de Manipulador de Fitosanitarios, introduciendo el número de carnet al finalizar la compra. Mándenos la foto de su carnet de fitosanitarios por WhatsApp al numero 628 09 47 40.

    Una vez realizado el pedido y procedido al pago, de no estar en disposición de dicho carnet, se reembolsará el pedido descontando una comisión por gestión y gastos bancarios del 3% del pedido. 

Pago seguro Métodos de pago. Compra con total seguridad
panuveg.es usa cookies. Más sobre nuestra política de cookies.